PSYCH-K®

“Diseña tu Vida y Hazla Realidad”

Hay que crear un futuro ilusionante, tener todos los días ilusión por lo que se hace y vivir con pasión.
Piensa en grande: No bajes tus metas a la altura de tus capacidades. Al contrario, eleva tus capacidades a la altura de tus metas. Entonces y sólo entonces estarás PENSANDO EN GRANDE.
En lugar de intentar eliminar viejas costumbres, algo verdaderamente difícil, podemos enfocarnos en crear nuevas y para ello PSYCH-K® te puede ayudar.

Mi primer contacto con PSYCH-K® fue en Agosto del 2013, recibía yo una sesión por primera vez y era para eliminar una emoción que no me permitía avanzar en mi vida. En cuestión de 5 minutos, todo cambió. Imposible dije entonces, como es posible que algo que tanto me ha estado molestando desaparezca como arte de magia. Y sí puedo asegurar que como magia eso desapareció. Rápidamente quise conocer este método y me formé en una semana en el Taller básico y el Avanzado. Un año después hice el taller Pro.

¿Que es PSYCH-K®?

Es un proceso poderoso, sencillo y eficaz para transformar toda creencia que nos limita a nivel subconsciente de la mente.

Beneficios de PSYCH-K®
T
e permite cambiar o liberar aquellos pensamientos, emociones, bloqueos, miedos, fobias, memorias, patrones de conducta que te limitan, que te impiden vivir una vida en equilibrio y alcanzar tus objetivos y metas.

El Originador de PSYCH-K®
Robert M. Williams, es el originador de PSYCH-K® en 1988. El es el autor del libro “PSYCH-K®…¡La pieza Paz que falta en tu Vida!”, Co-presentador del vídeo, “La Biología de la Percepción”. La Psicología del cambio con su colega Dr. Bruce H. Lipton.
El 98% de lo que tú piensas, haces, dices, sientes y crees está controlado por el subconsciente, así lo explica el Doctor, en Biología, Bruce Lipton, autor de “La Biología de la Creencia”, quien ha visto en sus experimentos e investigaciones cómo el subconsciente nos controla y además procesa un millón de veces más información que la mente consciente. Por eso es necesario hacer el cambio en este nivel de la mente. El hecho de que uno pueda quitar miedos y traumas, aumentar la confianza en el trabajo o los estudios, subir la auto-estima y cambiar todo tipo de limitaciones de una manera rápida, eficaz y duradera, hace del PSYCH-K® un método de cambio personal tremendamente efectivo.

Utiliza por un lado técnicas de kinesiología para comunicarse con el subconsciente y averiguar cuáles son las creencias limitantes de la persona, y por otra parte movimientos y posturas corporales, así como otras técnicas, que favorecen el funcionamiento de ambos hemisferios cerebrales de forma equilibrada. Todo ello permite identificar creencias inconscientes auto-limitantes y remplazarlas por otras que nos apoyan y nos ayudan a conseguir los objetivos físicos, mentales, emocionales o espirituales, todo ello de forma rápida y segura. Esto es lo mágico de PSYCH-K®, que puedes permitirte sentir cambios instantáneamente.

Quieres comenzar a ser el creador de tu vida… Da el primer paso, prueba una sesión de PSYCH-K®. Desde la primera sesión notarás cambios. 

PSYCH-K® te devuelve tu PODER interior, te permite recuperar tu capacidad innata de co-crear tu vida. El facilitador sólo te facilita el proceso, ya que en PSYCH-K® es la propia persona la que transforma, decide y crea lo que quiere cambiar de su vida, porque es en la mente subconsciente de la persona donde se encuentran todas las respuestas para el cambio y la sanación.

En una sesión que puede durar 60 o 90 minutos comenzamos tomando contacto con la situación que quieres cambiar, y sobre todo nos centramos en lo que te gustaría tener en lugar de lo que tienes ahora.
Por medio del test muscular de Kinesiología nos comunicamos con la mente subconsciente y es ahí donde necesitamos cambiar las creencias limitantes por creencias potenciadoras. Así aseguramos que los objetivos de la persona sean seguros y apropiados.
También le preguntamos a la mente subconsciente cual es el balance más adecuado para realizar el cambio. Una vez tengamos permiso y compromiso se le indica al compañero la postura o los movimientos que necesita realizar para la mejor integración de la nueva creencia. Al final de proceso se vuelve a testar para asegurar que la nueva creencia ya está instalada en el subconsciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>