Sobre mí

IMG_20141120_113419

Comencé sobre el año 2000 a tomar contacto con las terapias alternativas, sobre el año 2001 me formé en el primer nivel de Reiki. Simplemente este nivel de Reiki me permitió hacer transformaciones en mi Ser. Poco a poco, terminé los tres niveles de Reiki hasta que en el año 2014 dos grandes Maestros me prepararon para la Maestría del Reiki Usui Shiki Ryoho, mis hermanos Cristina y Antonio a los que su amor y acompañamiento en toda mi vida me ha permitido crecer reconociendo el amor que hay en todas las cosas que nos rodean y en nuestro interior.
En diferentes momentos realicé talleres de Feng Shui, de Gemas y Piedras, Geometría Sagrada, Masaje Sensitivo, Reflexoterapia, Quiromasaje, Aura-Soma®, Flores de Bach.

En el año 2013 me encontraba muy perdida, demotivada e incluso depresiva, entonces conocí, como suele suceder siempre, de forma causal, a Sabina Roleff y realizamos una sesión de PSYCH-K®, en ella liberé una emoción que me venía atormentando desde hacía muchos años, al terminar el proceso, le dije a Sabina y ¿ya está?, ¿Me dices que un recuerdo que me ha atormentado tantos años, lo he liberado en este proceso que ha durado 3 ´0 5 minutos? Era verdad que ya no podía conectar con esa emoción, sólo era capaz de pensar en ella, pero ya no me afectaba. Pensé que era cuestión de tiempo que volviera a aparecer. Al día de hoy 15 meses después no está en mi vida.

Me pareció tan interesante el método que quise aprender para poder practicarlo yo, y no tener que depender de otra persona, de su tiempo y de mi dinero para ir mejorando mi vida.

A la semana siguiente estaba realizando el taller básico con la instructora Matilde Santos Leal que había venido a Tenerife a impartir varios niveles; es entonces cuando surge lo que yo llamo la magia. En taller básico duró un fin de semana, y yo conseguí solo con las prácticas de ese taller que en los tres días siguientes se vendiera una vivienda que teníamos en venta desde tres años y medio antes y así conseguir el dinero necesario para realizar el taller avanzado de PSYCH-K®.
A partir de entonces, la vida fue tomando forma y color, yo iba diseñando la vida que quería. He estado colaborando con Sabina Roleff y haciendo muchas prácticas con ella, y esto me ha beneficiado ya que he aprendido de ella muchas técnicas de coach.
En diciembre del 2014 he tenido la oportunidad de realizar el taller Pro, un nivel más de PSYCH-K® en el que aún he conocido más técnicas que me ayudan a realizar mejor las sesiones.
Me considero una buena facilitadora de PSYCH-K®, pero aún mejor, una buena practicante de este método. Y digo lo de practicante porque desde que realicé el taller básico, cada día intento practicar el método en mí misma, y gracias a la práctica, práctica y más práctica hoy en día digo que “Yo soy la diseñadora de mi vida”. Entonces tenía una vida desequilibrada y desordenada, bastante aburrida y sin ilusión por casi nada. Hoy todo es distinto, he dado un giro total. Hoy AMO LA VIDA,sé lo que quiero y disfruto con lo que hago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>